Curso Junior Ingles para niños Dublin vuelo incluido Verano 2016

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Campamento de Inglés para Juniors
(con vuelo incluido) Desde 12 hasta 17 años
Verano 2016   

Programa Junior Dublin vuelo incluido

Curso Junior Ingles Dublin

El programa en Dublín con vuelo incluido es el programa estrella de Eurolang en lo que a cursos de verano se refiere. Es un programa diseñado específicamente para niños y jóvenes en Dublín que lleva ya más 20 años desarrollándose, pero que continúa año tras año con las mismas fuerzas y ganas del primer día.

Localizado en una tranquila y segura zona residencial de la capital irlandesa, el programa fundamenta la enseñanza del Inglés en divertidas clases y promoviendo el intercambio y convivencia entre alumnos de diferentes nacionalidades y culturas.

Entre las muchas virtudes y ventajas del programa que se enumeran más abajo, tres son las que destacamos ahora de entrada a todos los padres interesados en este curso, puesto que son las demandas principales que nos requieren cuando deciden enviar a sus hijos a estudiar solos al extranjero:

Avion Incluido1.- El programa incluye en el precio el billete de avión y los traslados al aeropuerto de Dublín (ida y vuelta desde su alojamiento)

Monitores Incluidos2.- El programa incluye experimentados monitores que acompañan desde el primer minuto a los alumnos: desde que embarcan destino Dublín, hasta que aterrizan de vuelta en España

Autobus diario3.- El alumno realiza el trayecto diario entre el alojamiento y la escuela en un autobús privado, junto al resto de estudiantes


La escuela de ingles en Dublin

El programa se desarrolla en las magníficas instalaciones de la Atlas Language School, centro de excelencia para la enseñanza del Inglés con escuelas propias en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Nuestro centro en Dublín es una escuela privada de larga trayectoria y experiencia que, además, está acreditada por dos de los sellos más importates de Irlanda para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera: ACELS y Education in Ireland.


CONTENIDO DEL CURSO

El programa de verano para juniors en Dublín se basa en el Curso Junior Fluency.

El Junior Fluency es un curso especialmente diseñado para que el alumno adquiera las nociones gramaticales que requiere el Idioma y que luego las practique que forma continua con sus profesores y compañeros de clase, para su mejor asimilación.

Por este motivo el alumno, además de recibir 15 horas lectivas de Inglés por las mañanas cada semana (3 horas por día), recibe otras 15 horas por semana adicionales de actividades por la tarde, fuera de las aulas y en compañía de profesores y resto de alumnos, para que practique todo lo aprendido por la mañana.

Como complemento, el alumno realiza una excursión de día completo cada fin de semana donde, además de seguir practicando el Idioma con profesores y compañeros, se fomenta la convivencia con alumnos de muy diversas culturas y países, para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Un poco más abajo se puede ver el horario tipo del alumno que participa en 2-3 semanas de programa donde se incluyen las clases recibidas, las actividades de tarde y las excursiones que se realizan en grupo.

Entre las actividades de tarde, destacan las actividades grupales como juego de bolos, karting, deportes de interior y de exterior, manualidades, etc... así como interesantes excursiones dentro y fuera de Dublín.

 

 

SITUACIÓN DE LA ESCUELA (usa los botones para ampliar/reducir el mapa)
Mapa de la escuela en Dublin

Alojamiento durante tu curso de ingles

El programa en Dublín incluye alojamiento en Familias irlandesas, lo que facilita que al alumno siga practicando todo el Inglés aprendido en la escuela por las tardes, con la familia que lo aloja.

Familia en Dublin
Alojamiento en Familia

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Las familias que alojan a nuestros alumnos tienen larga experiencia como anfitrionas de estudiantes y han sido cuidadosamente seleccionadas por la escuela para tal fin, recibiendo un seguimiento constante por parte del responsable de alojamiento del centro.

Puesto que las familias están repartidas por toda la ciudad, para que al alumno no le suponga ningún tipo de inconveniente el traslado diario hasta la escuela y el traslado de vuelta a casa, el programa incluye un autobús privado, que todos los días hace una ruta de mañana y otra de tarde, desde la escuela hasta las diferentes familias.

Estos trayectos, además de resultar muy cómodos, suponen un importante punto de seguridad para los padres, que no desean que sus hijos hagan estos trayectos por su cuenta y sin supervisión.

El alumno recibe en la Familia el desayuno y la cena todos los días del programa. El almuerzo, también incluido, se hace en el propio campus donde el alumno recibe las clases. Esto es así puesto que después del almuerzo se desarrollan las actividades socioculturales de la tarde, con lo cual al alumno no le compensa ir a la Familia para almorzar y luego tener que regresar al campus.

 

Horarios y Actividades

Todas las semanas se incluyen actividades cada tarde, además de reuniones dos noches por semana y una excursión de día completo los fines de semana. Los estudiantes experimentarán un programa inolvidable.

HORARIO DE CLASES
09:00 - 09:30 Recogida de los estudiantes en bus y traslado a escuela
10:00 - 12:00 Clases - Language Skills
12:00 - 12:30 Descanso
12:30 - 13:30 Clases - Culture & Communication
13:30 - 14:00 Almuerzo en la escuela
14:00 - 17:00 Actividades Socioculturales (consultar tabla inferior)
17:00 Regreso en bus del alumno a casa
19:00 - 22:00 OPCIONAL - Actividades de noche (consultar tabla inferior)


El alumno puede optar por hacer un curso de 2 ó 3 semanas de duración. En función de la duración del curso, el alumno participa en las actividades y excursiones que se describen a continuación:

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES, DE NOCHE Y EXCURSIONES
SEMANA 1

Actividades Socioculturales

Los alumnos realizan, de lunes a viernes, las siguientes actvidades:

- Caza del Tesoro
- Museo de Cera
- Deportes / Artes / Manualidades
- Jardín Botánico y Parque
- Visita Aviva Stadium de Rugby


Actividades de Noche:

Trivial, Karaoke o Disco (a elegir)


Excursión del Sábado:

Excursión Whaterpark y compras por la ciudad

SEMANA 2

Actividades Socioculturales

Los alumnos realizan, de lunes a viernes, las siguientes actvidades:

- Paseo en grupo por la Costa
- Karting
- Deportes / Manualidades
- Bolera / Láser Tag
- Museo GAA


Actividades de Noche:

Trivial, Karaoke o Disco (a elegir)


Excursión del Sábado:

Excursión a Glendalough

SEMANA 3

Actividades Socioculturales

Los alumnos realizan, de lunes a viernes, las siguientes actvidades:

- Visita a la Catedral
- Museo House Number 29
- Deportes / Artes / Manualidades
- Museo de Historia Natural
- Museo de Cera


Actividades de Noche:

Escalada, Trivial o Disco (a elegir)


Excursión del Sábado:

Excursión a Howth Harbour y Costa Norte de Dublín



Galería fotos

Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin Curso Junior Ingles Dublin


Vídeo - Programa Atlas Junior de Eurolang

¿Desea conocer la escuela donde estudiará su hijo/a?


Porque una imagen vale más que mil palabras, le mostramos el vídeo de nuesra escuela, donde conocerá el campus, las instalaciones y a algunos de nuestros alumnos.


Si le queda alguna duda por resolver, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de resolverla o asesorarle sobre el vaje y las necesidades de su hijo/a.


Eurolang Cursos de Idiomas
95 543 32 67 / info@eurolang.es


Precios

CURSO + ALOJAMIENTO EN FAMILIA (pensión completa) PRECIO
Curso de Inglés para Juniors en Dublín (2 Semanas - Del 28/06 al 12/07)
Salida del vuelo desde Sevilla
2.150 €
Curso de Inglés para Juniors en Dublín (3 Semanas Del 28/06 al 19/07)
Salida del vuelo desde Sevilla
2.695 €



EL PRECIO DEL CURSO EN DUBLIN INCLUYE
  • Billete avión (ida y vuelta)
  • Transfers aeropuerto (ida y vuelta)
  • Monitores disponibles 24 horas
  • Autobús privado diario alojamiento-escuela (y viceversa)
  • Alojamiento en familia (pensión completa)
  • 15 horas x semana
  • Material didáctico
  • Completo programa de actividades (ver actividades en cuadro anterior)
  • Excursiones los fines de semana
  • Seguro médico, de equipaje y accidentes
EL PRECIO NO INCLUYE
  • El precio incluye la facturación de 1 maleta por alumno.

    Si desea facturar más de 1 maleta, consúltenos precios por favor.

Reserva tu Curso Junior de ingles en Dublin

  • Para cualquier duda que necesites resolver sobre nuestro curso junior de ingles en Dublin, no dudes en contactar con nosotros a través del chat, o llamar de Lunes a Viernes entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde, al número de atención al alumno 902 050 281.
  • También puedes dejarnos tu consulta por escrito en la sección de contacto
  • Si ya lo tienes todo claro, procede ya a reservar tu curso junior de ingles y una vez recibamos tus datos contactaremos contigo.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno

 

JUNIORS (11-16 años)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ir a versión web
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta