Campamentos Verano de Inglés

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Campamentos de Verano
Destinos españoles. Desde 5 hasta 17 años.
Verano 2017   

Campamentos de Inglés en España

Curso Junior Ingles general

Para los jóvenes estudiantes que deseen aprender el inglés de una forma inmersiva como si viajaran al extranjero, pero sin tener que costearse un billete de avión ni permanecer fuera de España, en Eurolang hemos encontrado la fórmula perfecta.
Nuestros campamentos de verano son la mejor experiencia para aprender inglés en un ambiente 100% internacional.

Con las más prestigiosas instalaciones y 7 destinos privilegiados repartidos por toda España, nuestros campamentos de inglés en verano ofrecen la forma más amena y de calidad de aprender inglés con clases, actividades artísticas y deportivas, para todos los jóvenes españoles y del resto del mundo de entre 5 y 17 años.

El ambiente internacional que hace únicos nuestros programas se genera gracias a que casi la mitad de nuestros alumnos proceden de hasta 32 países distintos. De este modo, dado que el alojamiento durante el programa de campamento de inglés se desarrolla dentro del mismo campus, todos los estudiantes españoles conviven las 24 horas al día con otros jóvenes alumnos de Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canadá, Alemania, Italia, Australia, China, Brasil, Francia, Holanda, Japón, Polonia, Rusia, etc.

Equipo y Profesorado

El equipo responsable de llevar a cabo el programa está formado por coordinadores, monitores y directores de campamentos, con amplia experiencia, dedicación y atención a nuestros estudiantes. Seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesorado, todos ellos bilingües, con titulaciones para la enseñanza y el inglés o español como segunda lengua. Todos ellos poseen el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y el 90% de ellos son nativos.

Un gran equipo con experiencia en la docencia con niños y jóvenes adolescentes, que dominan los recursos para motivar la enseñanza en un ambiente de verano. Cada día de desarrollo del programa, trabajan con un único propósito: hacer de la estancia y estudios a cada alumno en el campamento de inglés lo más agradable posible, cumpliendo con los siguientes objetivos:

  • Aprender inglés en un marco internacional, saludable y multicultural.
  • Convivencia 24 horas con niños y jóvenes extranjeros de todo el mundo.
  • Facilitar al alumno la posibilidad de autovalerse para desarrollar las tareas diarias, en un entorno seguro y supervisado.
  • Proporcionar un ambiente vacacional en contacto con la naturaleza y el deporte.
  • Inculcar las bases del trabajo en equipo y la responsabilidad individual.
  • Ampliar las relaciones sociales y humanas, haciendo nuevas amistades españoles y extranjeras.
  • Disfrutar de las actividades socioculturales, excursiones y deportivas.

Tipos de campamento

Nuestro programa de campamentos de inglés en verano están pensados para lograr la máxima inmersión lingüística de los jóvenes estudiantes como si estuvieran en el extranjero. Es por esto que recomendamos nuestro programa de campamento de inglés con el alojamiento incluido aunque también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas que ofrece un campamento de verano, pero sin alojamiento, permitiendo a los alumnos volver a sus casas una vez finalizada la jornada.

  • Clases de inglés + Alojamiento en campus + 4 comidas al día + Actividades + Excursiones + Seguro:
  • Nuestro programa estrella se basa en la convivencia las 24 horas del día con el resto de estudiantes, con lo que se logra una absoluta inmersión del inglés, practicando el idioma de una forma natural fuera de las aulas y de las clases de inglés. Todos los estudiantes, tanto españoles como extranjero, además de participar conjuntamente en las actividades socioculturales y deportivas, comparten habitaciones de las residencias habilitadas en el mismo campus del campamento, divididos por sexos y edades, obteniendo así experiencias y habilidades sociales sobre la convivencia. La capacidad de las habitaciones depende de cada destino y cada centro. Además del alojamiento, los estudiantes que se decanten por este completo programa, cuentan con un plan de comidas de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Más adelante puedes encontrar información al respecto de las comidas.
  • El primer día de llegada de este programa es en domingo, y el de salida en sábado.
  • Clases de inglés + 2 comidas al día + Actividades + Excursiones + Seguro:
  • Esta alternativa dentro de nuestro programa de campamento verano de inglés es para quellos estudiantes que deseen participar en todas las actividades pero prefieran dormir en casa y pasar los fines de semana con su familia (excepto para el programa de campamento de inglés en Almuñecar, cuyo alojamiento en hotel/residencia es obligatorio).
    En esta opción, los estudiantes participan en todas las actividades, clases y deportes como el resto de alumnos, desde las 09:15 de la mañana hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, además disfrutan de 2 comidas diarias (almuerzo y merienda). Los jóvenes alumnos que se decanten por esta opción recibirán un programa de instrucciones el primer día para que sepan que deben llevar cada día en la mochila: bañador, muda, toalla, etc (dependiendo de la actividad).
  • El primer día de llegada de este programa es en lunes, y el de salida en viernes.

Las clases de inglés

Una de las claves para que los jóvenes alumnos disfruten aprendiendo inglés es conseguir, mediante el uso de contenido y materiales de los cursos de idiomas en verano, una metodología de enseñanza que alcance el equilibrio perfecto entre diversión y rigurosidad, para que nuestros alumnos saquen el mejor provecho de su curso en el campamento de inglés durante el verano. Conviviendo al 100% con alumnos extranjeros en el campamento de verano, a la hora de realizar las clases se tiene en cuenta que se trata de un programa de verano, motivo por el cual las clases se diseñan para que sean amenas y motivadoras a todos los jóvenes estudiantes del campamento de inglés en verano, sin perder la rigurosidad y profesionalidad para sacar el máximo provecho posible a la estancia en el programa.

Basado principalmente en la integración de destrezas, la enseñanza y aprendizaje del inglés por parte de los alumnos tiene lugar con la misma comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y escrita; que con su lengua materna. En nuestros campamentos de inglés en verano, impartimos la lengua inglesa atendiendo sus inquietudes, motivaciones y necesidades. Todos los jóvenes alumnos de los campamentos de inglés comienzan a escuchar y hablar inglés desde el primer día de clase, sea cual sea su nivel.

Las clases se desarrollan de lunes a viernes, con cuatro lecciones diarias de 45 minutos cada una (excepto en algunos campamentos puntuales donde los alumnos reciben cinco lecciones al día). Los grupos son reducidos, con un máximo de 14 alumnos por aula.

El material didáctico esta diseñado por niveles y grupos de edad. Este material viene incluido en el precio del programa, y se le entrega el primer día de clase a los alumnos. El nivel de cada alumno se determina el primer día de clase mediente una prueba de nivel, cuya referencia son los niveles del Marco Común Europero de referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Una vez obtenidos los resultados de esta prueba, los estudiantes son repartidos de acuerdo a su edad y dichos resultados.

Al finalizar el curso, los estudiantes reciben un informe académico y certificado de asistencia al programa, donde se pueden comprobar los avances conseguidos a lo largo del programa.

Fechas de inicio

Dependiendo del destino donde se desarrolle el campamento de inglés, las fechas de inicio y duración pueden variar. Para conocer más información concreta de cada destino puedes entrar en la descripción del que te interese:

2016 26/Junio 03/Julio 17/Julio 31/Julio 14/Agosto Último día de
cada campamento
Almuñecar - - 13 agosto 2016
Barcelona - - 13 Agosto 2016
Madrid - - - 30 Julio 2016
Málaga - 13 Agosto 2016
Marbella 27 Agosto 2016
Salamanca - 13 Agosto 2016
Valencia - - 13 Agosto 2016

Actividades de los campamentos

El principal objetivo de nuestros campamentos de inglés, es que los jóvenes alumnos aprendan el idioma como si se tratara de una estancia en el extranjero. Esto se consigue desarrollando sus habilidades personales mediante actividades creativas, sociales y deportivas, para que el inglés les sea algo ameno y natural.
A través de tres disciplinas principales: Plástica, Teatro y Música; se fomenta y aprovechan las cualidades y aptitudes artísticas aplicándolas a lo trabajado y estudiado en las clases.

Estas son algunas de las actividades incluidas en el precio de los programas. Debes tener en cuenta que no todos estan disponibles en todos los destinos, y que de igual manera, en cada destino pueden realizarse otros programas que no se listan aquí:

  • Juegos de campamentos
  • Veladas nocturnas: música, teatro, cocina, fiestas de disfraces, ibicenca, flamenca, etc.
  • Jornadas temáticas: indios y vaqueros, la máquina del tiempo, ángeles y demonios, etc.
  • Concursos: talent show, factor x, etc.
  • Discoteca y fiestas dentro del centro
  • Noche de terror, películas en inglés
  • Talleres culturales al aire libre
  • Taller de prensa
  • Música y bailes de salón
  • Taller de teatro y manualidades

Por otro lado, las actividades deporetivas estan diseñadas para que los jóvenes alumnos de los campamentos de inglés en verano participen en el mayor número de actividades posible, enfocada y categorizada siempre a los diferentes grupos de edad.
Algunas de las actividades deportivas incluidas en los programas de los campamentos son:

  • Baloncesto, Fútbol, Natación, Voleibol, Balonmano, Béisbol
  • Waterpolo, Aeróbic, Olimpiadas, Capoeira, Tiro con arco, Bádminton
  • Bolos, Dardos, Hockey, Frisbee, Indiaka, Rocódromo

Siendo el verano una de las mejores épocas del año para empezar o continuar con un deporte de un modo más especializado, nuestros campamentos de inglés ofrecen una serie de deportes opcionales especializados en una determinada área. Es importante mencionar que, en caso de que los alumnos se interesen por estas actividades deportivas opcionales, deben inscribirse cuanto antes, ya que las plazas disponibles son muy limitadas y una vez comenzado el programa de campamento, no se podrá contratar dicha actividad deportiva opcional.
A veces, la práctica de estos deportes opcionales será incompatible en horario con otras actividades incluidas en los programas de campamentos de verano.

Según destino de nuestros campamentos, éstas son algunas de las actividades deportivas opcionales:

  • Arsenal Soccer School (15h/sem - Madrid y Marbella):
    • El entrenamiento de fútbol en la escuela oficial del Arsenal se realiza con 3 sesiones de entrenamiento diarias, siguien el método y técnicas oficiales de la escuela del club, como el pase, el dribbling, el tiro, el ataque, la defensa. Además, habrá actividades de calentamiento y reacción, juegos y pequeños partidos. Este programa se realiza a diario en horario de mañana, por lo que los alumnos que lo elijan no impartirán clases de inglés en dicho horario.
  • Fútbol (6h/sem - Barcelona, Madrid, Marbella y Málaga):
    • Esta opción de fútbol combina las clases diarias de inglés con sesiones impartidas por nuestros monitores titulados y especializados.
  • Equitación (4,5h/sem - Madrid, Marbella y Salamanca):
    • En esta opción de clases, dependiendo del nivel del alumno, se practican distintos niveles de equitación: paso, trote, galope y doma.
  • Tenis (5h/sem - Barcelona, Madrid, Marbella y Salamanca):
    • Este curso de Tenis esta diseñado para todo tipo de niveles, desde principiante hasta avanzado. En el caso del campamento de verano de inglés en Marbella, estas clases estan impartidas por los profesores de la escuela Green Life. En Salamanca, se utilizan las instalaciones y profesionales del Club de Tiro Salamanca, y en Madrid, se usan las mismas instalaciones deportivas de la universidad.
  • Pádel (5h/sem - Madrid, Málaga, Marbella y Salamanca):
    • Impartidas por profesionales, estas lecciones ayudan a los jóvenes estudiantes a ejecutar diferentes técnicas (empuñaduras, saques, juego de pies, etc.).
  • Golf (5h/sem - Marbella):
    • Pensado para los estudiantes que deseen iniciarse en uno de los deportes con más auge cada día, se practica en campos de golf próximos a los centros, y el equipo (palos y bolas) se falicitan en el propio campo.
  • Natación (4h/sem - Marbella):
    • Tanto para alumnos que quieran aprender o perfeccionar los estilos de natación, y se realizan en las piscinas de los propios campamentos de verano.
  • Vela (8h/sem - Valencia):
    • Curso opcional de vela en las playas de Valencia, impartido por instructores profesionales.

Horarios y Menú

Aunque puede variar según el destino, la siguiente tabla muestra el horario general de un día en nuestros campamentos de verano de inglés:

UN DÍA EN EL CAMPAMENTO DE INGLES EN GENERAL
08:15 - 08:30 Levantarse y aseo 14:00 - 15:15 Comida
08:30 - 09:15 Desayuno 15:15 - 16:00 Descanso, juegos de mesa y torneos
09:15 - 09:30 Reunión de grupos con monitores 16:00 - 18:00 Piscina, playa y actividades
09:30 - 10:15 1ª clase de inglés en el campamento de verano 18:00 - 20:00 Deportes, competiciones, olimpiadas
10:15 - 11:00 2ª clase de inglés en el campamento de verano 20:00 - 21:00 Ducha y aseo
11:00 - 11:30 Descanso 21:00 - 21:45 Cena
11:30 - 12:15 3ª clase de inglés en el campamento de verano 21:45 - 23:00 Fiestas, noche de talentos y veladas
12:15 - 13:00 4ª clase de inglés en el campamento de verano 22:30 "A dormir" los pequeños
13:00 - 14:00 Piscina, playa y actividades 23:30 "A dormir" los mayores

El menú de comidas pretende ser rico y variado. Si cualquier estudiante de nuestros campamentos de inglés en verano necesita de una dieta especial (vegetarianos, celíacos, alergias, etc), no supone ningún problema, tan solo necesitamos que nos lo indique a la hora de realizar la reserva.
La siguiente tabla muestra un menu orientativo y generalizado, ya que puede ser ligeramente diferente dependiendo del destino.

LUNES

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, bollería y fiambre


Comida
Buffet de ensaladas. Espaguetis (boloñesa o carbonara). Lomo de cerdo con patatas. Flan y fruta


Cena
Buffet de ensaladas. Tortilla española y fiambre. Fruta


MARTES

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, pan y huevos revueltos con bacon


Comida
Buffet de ensaladas. Gazpacho. Pollo asado con patatas fritas. Helado


Cena
Sopa de picadillo. Croquetas y empanadillas. Fruta


MIÉRCOLES

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, galletas, pan, mantequilla y mermelada


Comida
Buffet de ensaladas. Paella de carne. Calamares a la romana. Fruta


Cena
Buffet de ensaladas. Hamburguesa y patatas fritas. Macedonia


JUEVES

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, bollería y fiambre


Comida
Buffet de ensaladas. Gazpacho. Estofado de carne con patatas y guisantes. Natillas


Cena
Buffet de ensaladas. Pizza. Yogurt y fruta


VIERNES

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, pan y huevos revueltos con bacon


Comida
Buffet de ensaladas. Macarrones con tomate. Filetes de merluza. Fruta y tarta


Cena
Buffet de ensaladas. Salchichas con patatas. Helado


SÁBADO

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, galletas, pan, mantequilla y mermelada


Comida
Menú picnic: bocadillo de jamón serrano. Sandwich paté/queso. Chocolatina y fruta


Cena
Buffet de ensaladas. Crema de verduras y san jacobo. Fruta


DOMINGO

Desayuno
Cereales, colacao, zumo, churros, embutidos y pan


Comida
Buffet de ensaladas. Gazpacho. Arroz a la cubana con tomate. Flan y piña en almíbar


Cena
Buffet de ensaladas. Filetes de pollo con patatas. Fruta


Formulario Reserva Curso Junior

  • Para cualquier duda que necesites resolver sobre nuestros campamentos de verano de inglés, no dudes en contactar con nosotros a través del chat, o llamar de Lunes a Viernes entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde, al número de atención al alumno 902 050 281.
  • También puedes dejarnos tu consulta por escrito en la sección de contacto
  • Si ya lo tienes todo claro, procede ya a reservar cualquiera de nuestros Cursos para juniors en el extranjero, o de nuestros Campamentos de verano de inglés, y una vez recibamos tus datos contactaremos contigo.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno

 

JUNIORS (11-16 años)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ir a versión web
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta