(FAQ) Preguntas Frecuentes Eurolang

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Preguntas frecuentes FAQ
Te resolvemos tus principales dudas

(FAQ) Preguntas frecuentes

Te mostramos las preguntas y respuestas más frecuentes que surgen entre nuestros alumnos y que también te pueden surgir a la hora de decidirte a matricularte en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

Desde cómo puedes decidirte por algunos de nuestros más de 50 destinos, qué opción de alojamiento es la que mejor se adapta a tus necesidades, cuáles son los pasos necesarios para realizar tu reserva, o qué es lo básico que necesitas llevar en tu maleta.

Si todavía te queda alguna duda por resolver, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o haciendo click sobre nuestro chat para contactar con nuestros agentes especializados en ayudarte con tu curso de idiomas en el extranjero (horario de chat de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas).

  • El curso
  • ¿Puedo solicitar el presupuesto de un curso sin compromiso?
    Por supuesto que sí, puedes solicitar a cualquiera de nuestros agentes especializados un presupuesto a medida, personalizado y sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto, chat o teléfono 902 050 281.

    También puedes encontrar por tí mismo un precio personalizado a través de nuestra calculadora de presupuestos, donde puedes ajustar tu curso y alojamiento a tus necesidades.
  • ¿Qué actividades culturales incluye mi curso?
    Dependiendo del destino que elijas para realizar tu curso de idiomas en el extranjero y la fecha de inicio del mismo, las actividades disponibles pueden variar mucho.

    Una vez llegues a la escuela conocerás a la persona organizadora y responsable de las actividades socioculturales, la cual cada lunes publicará en el tablón de la escuela, las actividades planeadas semanalmente.

    Las actividades pueden ser fiestas para los alumnos, visitas y tours dentro de la misma ciudad, excursiones de medio día o día completo a ciudades cercanas, etc. Estas actividades culturales son siempre opcionales (excepto en los casos de campamentos de verano para juniors las cuales son obligatorias), y el alumno decide participar o no en ellas.

    La mayoría de las actividades socioculturales están incluidas en el precio, aunque en algunos casos puede tener un pequeño coste adicional (algunas visitas o excursiones).
  • ¿Todos los cursos incluyen tutores o monitores para los alumnos?
    Sólo en el caso de los campamentos de verano para juniors se incluyen experimentados monitores de acompañamiento, los cuales estan a disposición del alumno constantemente durante todo el programa.

    En los cursos publicados de nuestra web para jóvenes y para adultos no se incluyen monitores o tutores que acompañen a los alumnos.

    Son nuestros propios alumnos los que organizan su viaje y se desplazan por sí solos desde y hasta la escuela y el alojamiento. Con esto se le permite al alumno mayor flexibilidad a la hora de elegir la fecha de inicio de su curso (cualquier lunes del año) y comprar los billetes de avión necesarios a un precio más económico que los que incluyen los viajes ya organizados.
  • ¿Necesito un visado para realizar un curso de idiomas?
    Para cualquier curso de idiomas que se desarrolle en Europa, no es necesario visado para ciudadanos de la Unión Europea.

    Si reservas un curso de inglés en Estados Unidos con menos de 18 lecciones por semana, NO necesitas ningún visado, salvo que se cumpla cualquiera de las siguientes condiciones:

     - Duración de tu curso superior a 3 meses (90 días naturales).
     - Curso con 18 o más, horas lectivas semanales.
     - Pasaporte con nacionalidad distinta a: Chile, Canadá o cualquier país de la Unión Europea, y no disponer de Visado de Turista.

    En caso de que se cumplan cualquiera de las condiciones citadas, entonces sí necesitas un Visado de Estudios (VISA F-1), el cual debes solicitar a la embajada de Estados Unidos más cercana a tu lugar de residencia.

    Si has reservado tu curso de idiomas en cualquier otro país no comunitario y disponible en nuestra web (Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, China), puedes consultarnos para obtener más información a través de nuestro email info@eurolang.es, teléfono 902 050 281, chat o formulario de contacto.
  • ¿Necesito un pasaporte para mi viaje?
    Para ciudadanos ADULTOS de la Unión Europea, no es necesario viajar con pasaporte para cualquier curso de idiomas que se desarrolle en Europa.

    Para los MENORES DE EDAD con nacionalidad europea, es OBLIGATORIO el pasaporte, salvo autorización paterna.

    Si has reservado tu curso de idiomas en cualquier otro país no comunitario, precisas viajar con un pasaporte en vigor.
  • El alojamiento
  • Mi curso incluye alojamiento: ¿desde qué día y hasta que día está incluido?
    Tanto el día de entrada como el día de salida de los alojamientos se especifican en la descripción de cada destino, en cada uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

    En caso de que necesitaras días extras de alojamiento, puedes consultarnos en nuestro email info@eurolang.es.
  • ¿Están incluidas las comidas?
    Si eliges el tipo de alojamiento en familia, tendrás como mínimo incluidas las comidas en media pensión. Es decir, la familia donde te alojes te dará todos los días el desayuno y la cena. En algunos destinos se incluye un plan de comidas de pensión completa. En todo caso, el plan de comidas se indica siempre en la descripción de cada alojamiento.

    En el caso de residencia, no se incluye plan de comidas. Todas las residencias que ofrecemos (excepto la de Nueva York) tienen cocina a disposición del alumno, que es quien prepara sus propias comidas.

    En los campamentos de verano para juniors, el plan de comidas sí esta incluido y es de pensión completa, independientemente si el alojamiento es en residencia o familia.
  • Queremos alojarnos juntos en un mismo destino, ¿cómo debemos solicitarlo?
    Si dos personas o más desean el mismo alojamiento, deberán indicarlo en el campo de amigos en cada una de sus reservas.
  • El vuelo
  • ¿Está incluido el vuelo en los precios publicados de cada destino?
    El precio que ves publicado en nuestra web no incluye el vuelo, el cual lo debe gestionar el propio alumno (sólo en algunos programas de campamentos de verano para juniors se incluye el billete de avión).
  • ¿Necesito comprar el vuelo antes de reservar el curso? ¿Qué ocurre si he comprado el billete de avión antes de confirmar mi reserva?
    No. De hecho te recomendamos que NO compres tu vuelo antes de realizar la reserva y formalizarla, ya que es posible que la escuela no disponga de plazas libres en determinadas fechas (sobre todo en verano) o que sean necesarias modificaciones durante el proceso de la misma.

    Una vez abonado el depósito y confirmada tu reserva con la escuela de idiomas en el extranjero, te informaremos por e-mail de que ya puedes comprarte tus billetes.

    Si ya has comprado tu vuelo debes comunicárnoslo para poder confirmar disponibilidad con la escuela.
  • ¿Me recogen en el aeropuerto?
    El traslado del alumno hasta el alojamiento corre por tu propia cuenta, salvo en algunos destinos donde ya está incluido en el precio y en los programas de campamentos de verano para juniors. En estos casos, se indica claramente que ya está incluido en los detalles propios del curso.

    Para el resto de destinos, te enviamos toda la información necesaria antes de tu salida, para que te desplaces desde el aeropuerto de llegada hasta la misma puerta de tu alojamiento (familia o residencia) de una forma sencilla, segura y económica.

    Si no quieres realizar el traslado por tu cuenta y deseas contratar nuestros servicios de traslado, puedes consultar los precios en el siguiente enlace.
  • La reserva
  • ¿Cómo puedo reservar un curso?
    Puedes acceder a la dirección www.eurolang.es/reserva o hacer click en el botón superior "Reserva de plaza".

    Puedes consultar nuestra guía paso a paso del proceso de reserva, donde te explicamos el proceso por completo.
  • Una vez formalizada mi reserva, ¿puede variar el precio del curso antes del comienzo del mismo?
    No. Una vez hayas formalizado tu reserva abonando el depósito de los 200 euros y asegureándote tu plaza en la escuela que elijas, nos comprometemos a mantenerte hasta el final el precio que reservaste.
  • ¿Qué opciones o facilidades tengo para pagar?
    Si lo deseas, puedes fraccionar el pago de tu curso. Para ello, tan solo tienes que pedírnoslo una vez realizada la reserva, y en función de la proximidad en fechas desde la formalización de la misma hasta el inicio del curso, te proporcionaremos una solución de pago personalizada y que mejor se adapte a tus necesidades.

    Para abonar tu curso puedes personarte en nuestras oficinas para realizar el pago en metálico, mediante transferencia bancaria, o acudir a cualquier oficina de La Caixa.
  • Dudas generales
  • ¿Cuál es vuestro horario de atención al público?
    Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente, durante todo el año.

    Fuera de ese horario siempre puedes contactar con nosotros a través de info@eurolang.es
  • ¿Disponéis de Whatsapp o algún otro medio de contacto?
    Sí. Puedes contactarnos vía Whatsapp a través del siguiente número de teléfono: 673 498 909
COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta