Eurolang - Miembro registrado de ASEPROCE

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Calidad Eurolang

¿Qué significa ser alumn@ Eurolang?

Ser alumno o alumna de Eurolang significa formar parte de una de las comunidades educativas más grandes de España de estudiantes que han cursado, o desean cursar, un programa de inmersión lingüística en el extranjero.

Desde 2008 hemos gestionado más de 10.000 cursos de Idiomas en el extranjero

Poseemos una comunidad de más 60.000 fans en Facebook

Además, sumamos 8.500 followers en Twitter que ya han confiado en nosotros


Eurolang - Miembro de ASEPROCE

Eurolang es miembro de ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero.

AseproceASEPROCE, asociación sin ánimo de lucro, nace en 1987 y aglutina a las empresas españolas especializadas en la organización de cursos en el extranjero. Su objetivo es impulsar la calidad y eficiencia de estas empresas en el servicio prestado, fomentando el intercambio cultural y el manejo de otros Idiomas entre la población.

ASEPROCE garantiza la máxima tranquilidad y seguridad en sus programas de Idiomas, al implantar su SELLO DE CALIDAD a los miembros, obligados a seguir la NORMA ASEPROCE.

 

Sello de Calidad ASEPROCE

En sello de calidad de las empresas ASPROCE se especifica en la NORMA ASEPROCE, de obligado cumplimiento para todas las empresas miembro de la Asociación. Este sello de calidad, auditado externamente por la prestigiosa consultora Lloyd's Register, certifica que todos los cursos y programas de Idiomas en el extranjero que ofrecen sus miembros son seguros, son legales y respetan la normativa vigente.

Eurolang, como miembro de ASEPROCE, cumple con los requisitos imprescindibles para certificar que ofrecer todas las garantía exigibles en sus programas de Idiomas, respetando la legalidad y ofreciendo seguridad y solvencia en su gestión.

Norma ASEPROCE

 

¿Por qué exigir un sello de calidad?

Debido a la especial sensibilidad en el sector de los cursos de Idiomas, es indispensable ofrecer un servicio transparente para total tranquilidad de padres y alumnos. La NORMA ASEPROCE ofrece esta máxima seguridad y tranquilidad, garantizando el servicio contratado.

EUROLANG en miembro de ASEPROCE desde 2015 y cumple la NORMA ASEPROCE. Es imprescindible que el alumno exija siempre este sello de calidad al contratar su curso, evitando así sorpresas de última hora.

Si tienes cualquier pregunta sobre la NORMA ASEPROCE ponte en contacto con nosotros o directamente con la Asociación para que podamos aclarar tus dudas.

Precio 100% Garantizado

Nosotros, a diferencia del resto de agencias, publicamos nuestros precios FINALES inamovibles y si envías tu reserva, te aseguramos que ese precio se mantendrá siempre, PASE LO QUE PASE.

DEPRECIACIÓN DEL EURO

Motivo 1 En otras agencias, el precio al que reservas tu curso puede sufrir luego modificaciones al alza basándose en la depreciación del euro respecto a otras divisas extranjeras. En Eurolang JAMÁS te haremos eso ya que, si ocurre, nosotros ASUMIMOS el gasto.


SUBIDA EN LOS BILLETES DE AVIÓN

Motivo 2 También es muy común en otras agencias que modifiquen el precio al que has reservado tu curso si existen modificaciones al alza en los billetes de avión, en las tasas aeroportuarias, etc... Si contratas un curso con nosotros que incluya el vuelo, JAMÁS modificaremos tu precio ante estas eventualidades ya que nosotros ASUMIMOS el gasto.


NO ALCANZAR UN NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS

Motivo 3
En otras agencias pueden argumentar cambios en los precios contratados por no alcanzar un mínimo número de participantes en el curso que has reservado. En Eurolang JAMÁS cambiaremos tu precio y nosotros ASUMIMOS el gasto.


IVA INCLUIDO

Motivo 4
Los precios que ves publicado en nuestra web ya tienen el IVA incluido. Si en otra agencia te dicen que no es necesario el IVA puesto que la educación en el extranjero está exenta de IVA, eso es absolutamente falso. Nosotros cumplimos con la sociedad española pagando TODOS nuestros impuestos.

Si estás comparando precios con otras agencias, te invitamos a preguntarles abiertamente ESTOS 4 PUNTOS que te hemos enumerado para evitar posibles cambios en los precios que tienen publicados.

Pregunta siempre y que te lo dejen TODO absolutamente claro, tal como hacemos en Eurolang.

COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta