Guía paso a paso proceso de reserva Eurolang

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Proceso de reserva
Información paso a paso

Proceso de reserva

Muchos alumnos nos plantean sus dudas respecto a cómo es el proceso completo de reserva de un cursos de idiomas. ¿Cómo empezar la reserva? ¿Qué hay que hacer en cada momento? ¿Cuáles son los plazos? ¿Cómo se abonan estos cursos? etc…

El proceso de reserva de un curso de Idiomas en el extranjero es mucho más sencillo de lo que piensas y te lo explicamos aquí en 8 simples pasos:

  • 1.- ENVIAR LA RESERVA
    Una vez te decidas por tu destino favorito, puedes acceder al enlace www.eurolang.es/reserva o hacer click en el botón de arriba de "Reserva de plaza".

    En este apartado de la web comienza el primero de tres sencillos pasos para enviar tu reserva: encontrar tu precio adecuado.
    - En primer lugar deberás seleccionar ciudad de destino, fecha de inicio de tu curso y duración del mismo.
    - Una vez elegida ciudad, fecha y duración deseadas del curso, aparecen los selectores de "número de lecciones por semana" disponibles. Dependiendo de la ciudad de destino y de la fecha de tu curso, tendrás a tu disposición una distinta serie de opciones de duración semanales de nuestros cursos. Mientras más lecciones por semana elijas, más intensivo será tu curso de idiomas.
    Recuerda que puedes seleccionar varias opciones a la vez, para comparar precios.
    - A continuación, aparece el selector del tipo de alojamiento.
    Al igual que en el paso anterior, dependiendo del destino y de la fecha, aparecerán diferentes opciones de alojamiento. Además, siempre tendrás disponible la opción de "Sin alojamiento", por si no te interesa incluirlo en tu curso y quieres buscarlo por tu cuenta.
    Recuerda que en este apartado también puedes marcar varias opciones al mismo tiempo para así comparar precios.

    Finalmente, te listamos los cursos disponibles según las preferencias que hayas elegido. Mientras más opciones hayas marcado en los pasos anteriores, aparecerán más cursos listados.
    Siempre puedes marcar y desmarcar opciones anteriores en tiempo real, para encontrar tu curso de idiomas con mayor exactitud, o para ampliar el abanico de cursos disponibles (esto te puede ser útil si no encuentras el precio que mejor se adapte a tus necesidades).

    Una vez te decidas por un precio, debes hacer click en "Reservar".
  • 2.- CONFIRMAR LOS DATOS
    En la siguiente pantalla tan sólo debes rellenar tus datos personales y pulsar Enviar.
    En cuanto recibamos tu reserva, contactaremos contigo vía email para confirmar que los datos introducidos son correctos.
  • 3.- ABONAR EL DEPOSITO DE RESERVA
    Una vez confirmados los datos, te enviaremos por email el número de cuenta donde debes hacer tu depósito de 200 euros para confirmar la reserva de tu curso. Al principio solo hay que pagar estos 200 euros. El resto del pago del curso, descontando el depósito de 200 euros de confirmación de reserva, se abona un mes antes del comienzo del curso. Si tu reserva es de última hora, es decir, si reservas un curso con menos de un mes de antelación a su inicio, entonces te daremos una fecha de pago flexible adaptada a tus circunstancias.
  • 4.- TRAMITACIÓN DE LA RESERVA CON LA ESCUELA
    Una vez que recibamos tu depósito de 200 euros, tu reserva será tramitada con la escuela.
  • 5.- CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA CON LA ESCUELA
    La escuela nos confirmará que ha bloqueado tu plaza y nosotros te comunicaremos por email las fechas de entrada y salida del curso y del alojamiento, para que puedas ya comprar tu billete de avión. Antes de recibir esta confirmación, no debes comprar tu billete de avión.
  • 6.- COMPRAR LOS BILLETES DE AVIÓN
    Una vez que compres tu billete de avión, nos deberás enviar por email los detalles de vuelo (aerolínea, número de vuelo, horarios, etc…), ya que la escuela los requiere.
  • 7.- ABONAR EL RESTO DEL CURSO
    Cuando se acerque la fecha de inicio, deberás abonar el resto del curso, descontando los 200 euros de depósitos ya pagado, tal como te hemos explicado en el punto 3.
  • 8.- RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN DE TU CURSO
    Una vez recibido el pago completo de tu curso, ya estará todo el proceso terminado por tu parte. Nosotros, unos 10-15 días antes de tu viaje, te enviaremos toda la documentación de tu curso, detalles e información del alojamiento (ubicación y datos de la familia o de la residencia) para que la revises y nos consultes las dudas que te puedan surgir.

Ten en cuenta que todos estos trámites y toda la información que necesitas, te la iremos dando paso a paso por email una vez que hayas rellenado nuestro formulario de reserva. Estarás informado en cada momento cuál es el paso siguiente, así que no debes preocuparte por nada.

COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta