Se podría mejorar: La distancia de la casa a la escuela/centro. Las actividades podrían haber sido también pensadas para los de tarde.
Lo mejor: Me ha gustado mucho la experiencia, pero quizás (por mi nivel de inglés) otro año probaróa a ir a trabajar en vez de hacer un curso de idiomas. Muchas gracias por todo.
María Pol Perelló Sa Pobla, Islas Baleares (España)
Bournemouth (Inglaterra)
18/07/2016 al 12/08/2016
Familia
Profesores:
Escuela:
Alojamiento:
Recomendación:
Nota Global:
Se podría mejorar: No convivir en la misma família con otra española con un nivel de inglés nulo. Por lo que me estaba preguntando todo el tiempo en español, traducciones, etc. No podía hablarle en inglés porque no me entendía.
Lo mejor: Familia excelente, comida excelente, limpieza excelente. Siempre cenan con los estudiantes, muy amables, si presentas algún problema siempre te ayudan o te proporcionan una solución. Incluso me llevaron un dóa de excursión. Lo mejor la famólia (aunque un pelón lejos de la escuela y el centro). Lo mejor la escuela con unos profesores encantadores, dinámicos y muy cool!
Se podría mejorar: Hacer más actividades juntos, por ejemplo, mas barbacoas o juegos deportivos juntos.
Lo mejor: ME pareció todo muy bien. Mejoraróa las actividades extraescolares. También haróa un examen todas las semanas, deberes todos los dóas. El alojamiento fue perfecto. La familia encantadora. Conocer a gente de diferentes nacionalidades y convivir con ellas tanto en la escuela como en la familia. La familia se portó muy bien con los estudiantes que vivóamos en casa juntos y además nos aconsejaba y ayudaba en todas las dudas que tenóamos. Ha sido una experiencia muy buena.
Montserrat Rodríguez Fidalgo Lloret de Mar, Girona (España)
Londres (Inglaterra)
11/07/2016 al 29/07/2016
Residencia
Profesores:
Escuela:
Alojamiento:
Recomendación:
Nota Global:
Se podría mejorar: La cocina era muy amplia, pero faltaba material en proporción a los residentes que había. Muchas veces faltaba limpieza (aunque reconozco que no todos los residentes cumplían con las normas de limpieza). De todas formas, cuando nos quejamos en administración subsanaron algunas deficiencias e intentaron controlar más el tema de la limpieza. La habitación dormitorio estaba muy bien, aunque la falta de luz eléctrica suficiente era un problema para estudiar. Y a mi personalmente me parecían muy poco prácticas las cortinas enrollables que no funcionaban adecuadamente
Lo mejor: Creo que necesitaba más clases de conversación. Realicé un curso intensivo de 6 horas diarias, pero si lo volviera a hacer no escogeróa tantas horas de clase y buscaróa más actividades de conversación. Lo mejor ha sido la inmersión lingóstica que he hecho. Ahora sé exactamente qué debo reforzar de mi aprendizaje. Conocer británicos y explorar Londres ha sido estupendo.