Se podría mejorar: El calor de la última semana me ha impedido hacer algunas excursiones que deseaba, por eso recomiendo hacer un viaje de estudios fuera de los meses de verano, ya que allí me dijeron que allí a partir de mayo ya se puede nadar.
Lo mejor: Aunque vivir y estudiar en el mismo sitio y estar tan alejados de los centros de ocio me ha impedido vivir una experiencia maltesa: perderme por las calles, hablar con la gente de allí, tomarme un café en una terraza, etc... sí es cierto que las relaciones con mis compañeros han sido más estrechas y he hecho buenos amigos.
Lo mejor: La escuela estaba cerca del centro muy bien situada , por lo que había muchas paradas de metro para desplazarse de un sitio a otro. La residencia estaba justo en el centro de la ciudad , de hecho solo habia que andar 4 min para llegar al punto centrico. Es una experiencia que todo el mundo debería tener , ya que conoces mundo y aprendes a desenvolverte en el idioma así como en la convivencia con tus compañeros extranjeros. En un viaje así vas a conocer un montón de personas de otros países y si vas a una escuela como en mi caso mejorarás rapidamente tu nivel de habla.
Se podría mejorar: MAYOR NMERO DE ACTIVIDADES CON LA ESCUELA. MODERNIZACIN DE LAS AULAS Y DE LOS EDIFICIOS
Lo mejor: UNA CIUDAD PEQUEÑA A LA VEZ QUE GRANDE PARA PODER DISFRUTAR Y APRENDER DEL IDIOMA. A SU VEZ LAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE (AUTOBÚS) OFRECEN GRANDES POSIBILIDADES A UNOS PRECIOS ECONÓMICOS PARA VIAJAR
Lo mejor: El visitar una ciudad con costumbres diferentes y que lo hagas por tu cuenta es algo que vale realmente la pena. La familia fue encantadora. Y se portaron muy bien. Son muy agradables y atentos.
Jorge Jiménez Carrasco
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Cork (Irlanda)
06/02/2017 al 21/07/2017
Familia
Profesores:
Escuela:
Alojamiento:
Recomendación:
Nota Global:
Se podría mejorar: En general ha sido una experiencia que solo puedo sacar lo bueno porque incluso los momentos en los que lo pasé tan mal me han servido para madurar y mejorar como persona.
Lo mejor: Una maravillosa experiencia que te abre la mente, te hace valorar cosas de tu país y, al vivir como un inmigrante con dificultades sobre el idioma, puedes comprender como se siente un extranjero al llegar a un país diferente.
Julia Melchor Valdés
Trujillanos, Badajoz (España)
Dublin (Irlanda)
10/07/2017 al 28/07/2017
Residencia
Profesores:
Escuela:
Alojamiento:
Recomendación:
Nota Global:
Se podría mejorar: En la residencia, quizá los exteriores del alojamiento, recepción, zona de lavadoras y tal se podrían cuidar más, pero bueno lo importante, que son las habitaciones y zonas comunes han sido geniales así que sigo recomendando.
Lo mejor: La gente a la que he conocido, la cantidad de amigos que me llevo, el aprender inglés... La maravillosa ciudad de Dublín y lo buenas que han sido las clases, los profesores y las actividades... Y la residencia y la gran familia que formamos. Todo, lo recomendaría 100%.