Se podría mejorar: La duración que elegir del curso, tenía que haberla prolongado. Y aunque conoces gente genial me hubiera gustado coincidir con más extranjeros para obligarme a prácticar más el inglés, ya que éramos la mayoría españoles.
Lo mejor: Conocer mucha gente de distintas nacionalidades, mejorar mi inglés y visitar Londres, una experiencia nueva y diferente.
Se podría mejorar: Lo peor para mi aunque tampoco está mal fue el transporte, demasiadas horas montada en un metro o autobús. Mis tres semanas allí además coincidieron con obras y huelgas de metro, entonces considero que lo peor era cuando te cortaban de repente una línea, pues entre otras cosas, el día de mi examen en la academia llegué tarde por este motivo.
Lo mejor: El trato recibido por la profesora Beyza fue inmejorable, todos acabamos encantados con ella. La cercanóa de la gente y lo que puedes llegar a aprender de otras culturas. La ciudad es muy respetuosa y ganas mucho en cuanto a tu forma de ver las cosas. Sin duda se te abre la mente porque además incluye mucha diversidad.
Se podría mejorar: Lo peor fue el tema del apartamento y lo que conlleva. Cocinar, asearse, ...
Lo mejor: Para mi lo mejor fueron los compañeros y los profesores que conocó en la academia. Asó cómo las zonas, parques y edificios que visitamos en Dublón.
Se podría mejorar: que me hicieran cambiarme de habitación, que estuve dos días con agua fría sola, y que me saliera una especie de salpullido por todo el cuerpo el día que visitamos oxford
Lo mejor: Toda la gente nueva que he conocido, los monitores geniales, siempre preocupados de como estabas, y todos los sitios nuevos que he visitado, y lo que he aprendido de inglés.
Se podría mejorar: lo peor es perderse el primer día, y que el señor que viene a buscarte es carisimo. por una parte prefiero la residencia, por la gente, pero se aprende mas en familia
Lo mejor: La señora que me acepto en su casa, fue super amable, y super maja, cocinaba muy bien, me trato super bien en mi viaje, me ayudó en todo lo que pudo. lo mejor de este viaje, ha sido la experiencia de conocer gente nueva, e ir a una ciudad nueva. Manchester es precioso
Se podría mejorar: La falta de libertad. Sentía que estaba demasiado controlado por el colegio, me gustaría haber tenido más tiempo libre
Lo mejor: Familia estupenda, te proporcionaba todo lo que necesitabas y te hacóa caso en todo momento. Me sentó muy acogido. Conocer lugares nuevos y culturas nuevas, además de gente de diversos lugares.