Se podría mejorar: En cuanto al alojamiento me tocó una casa muy lejos de la escuela pero me ha encantado la señora de mi casa, me ha ayudado muchísimo en todo lo que ella ha podido y aunque la comida es la típica que podria ser un poco mas variada, pero desde luego es una familia que recomiendo porque te hace cambiar y madurar mucho.
Lo mejor: Ha sido una experiencia muy buena y he aprendido un montón de inglés. La escuela de Galway es increóble tiene unos profesores buenósimos y una gente super simpática, como en la cafeteróa que son super amables y agradables. Es una experiencia muy buena y digna de repetir.
Se podría mejorar: La valoración que he hecho respecto de los profesores no es del todo exacta; pues uno de ellos era magnífico y la otra era más floja, pero por lo general bien. En cuanto al número de alumnos en clase...dependía de la semana, solíamos estar más de 7, pero no más de 11.
Lo mejor: Las amistades que haces con personas de muchos lugares del mundo. Caó en manos de una familia bastante afable, cariñosa y acogedora, y sin duda, si viniesen de viaje a España, me encantaróa que viniesen a mi casa a pasar unos dóas, y en el caso de yo volver a Irlanda, aunque no fuese a su casa a vivir, no dudaróa en hacerles alguna visita. Las instalaciones del colegio estaban en perfecto estado.
Se podría mejorar: El día de llegada no sabía el número de autobús que debía coger cuando salía del metro y me costó mucho poder localizar la casa. Estuve intranquila porque estaba prevista una huelga de metro y nadie me avisó de ese inconveniente
Lo mejor: Conocer gente en tu misma situación aprendiendo ingles. Lo bonito de ir a Londres que tienes muchos sitios que visitar y no te aburres en ningún momento. Una ciudad preciosa