Cursos de Inglés en el Extranjero

Cursos de Inglés en el extranjero
 95 543 32 66
Ministays grupos escolares
 
  1. EUROLANG >
  2. Cursos de Inglés en el extranjero >
  3. Ministays
Ministays Cursos a medida para grupos escolares

¿Qué son las Ministays?

Ministays para Grupos escolares

Las ministays son viajes a medida que organizamos para grupos escolares de una semana aproximadamente de duración, a países de lengua inglesa (Irlanda, Reino Unido, Malta, etc...), francesa (Francia) o alemana (Alemania) con objeto de mejorar el nivel de Idioma de los alumnos y conocer una nueva cultura.

Son absolutamente flexibles y se organizan según las necesidades del grupo.

Las ministays son una forma divertida y educativa de explorar el país al que viajan y permiten a los estudiantes tener una experiencia única y enriquecedora mientras descubren la cultura, la historia y la belleza de su país anfitrión.

Las ministays para grupos escolares son una excelente manera de aprender sobre el país y sus tradiciones, disfrutar de la naturaleza y de su vida rural, sumergirse en los ambientes mágicos de los sitios históricos que visitamos o experimentar la vida urbana.

Los estudiantes, durante su estancia en el extranjero, además de recibir clases de perfeccionamiento de Inglés, Francés o Alemán, participan en actividades como excursiones, visitas a museos, actividades deportivas, fiestas y mucho más.

Estas estancias son una excelente manera de mejorar el aprendizaje del idioma para los estudiantes, al tiempo que les ofrecen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y enriquecedora.

 

 

¿Cómo es una semana tipo para los alumnos durante la Ministay?

Las Ministays son programas a medida, así que se pueden adaptar a las necesidades del grupo en aspectos como su duración, día de llegada, día de regreso, etc... pero todas suelen tener el mismo patrón: clases de Inglés, Francés o Alemán por las mañanas y un amplio y variado programa de actividades por las tardes, con un excursión de medio día entre semana y una excursión de día completo el fin de semana.

Aquí te mostramos un ejemplo de lo que podría ser la Ministay para tu grupo escolar:

Horario Lunes Martes Miércoles
09.00 - 10.30 Clases Clases Clases
10.30 - 11.00 Descanso Descanso Descanso
11.00 - 12.30 Clases Clases Clases
13.30 - 14.00 Almuerzo Almuerzo Almuerzo
14.00 - 16.45 Yincana Bolera Excursión*
18.00 - 19.00 Cena Cena Cena
20.00 - 21.45 Karaoke Teatro Disco Light
Jueves Viernes Sábado Domingo
Clases Clases    
Descanso Descanso    
Clases Clases Excursión Viaje
Almuerzo Almuerzo de día de
Deportes Senderismo completo* regreso
Cena Cena    
Baile Trivial    

* Si por ejemplo organizamos tu ministay en Ennis (Irlanda), la excursión de medio día puede ser por ejemplo a los Acantilados de Moher y la excursión de día completo a Dublín. Esto se organiza a medida, en función del destino de la ministay y de los deseos de alumnos y monitores.

 

 

¿Qué incluyen las Ministays?

Las ministays comprenden un programa hecho a medida para cada grupo, pero todas tienen tres conceptos comunes inlcuidos: el curso de Idioma, el alojamiento con pensión completa y las actividades y excursiones del programa

Curso Intensivo de Idioma

Curso de Inglés Ministay

Curso de Inglés, Francés o Alemán

Las Ministays comprenden un mínimo de 15 horas de Idioma grupales, repartidas entre los días de la semana, y adaptadas al nivel de los alumnos

Alojamiento + Supervisión

Alojaimento Ministay

Alojamiento en Familia supervisadas

Para nuestros alumnos, alojados siempre en parejas, contamos en los destinos con una amplia y probada bolsa de alojamientos donde se sentirán como en casa

Programa de actividades

Ministays Actividades

Sin tiempo para aburrirse...

Cada Ministay cuenta con un mínimo de 4 actividades de tarde, 5 de noche, una excursión de medio día y una excursión de día completo, siempre supervisados por sus Monitores.

 

¿Quién supervisa a los alumnos?

En las ministays los alumnos van acompañados por profesores del propio centro escolar del grupo, o por monitores designados por el mismo.

El monitor es el encargado de acompañar a los alumnos en los viajes de ida y vuelta y ejercer de nexo entre el grupo y los padres mientras están en el extranjero, ya que permanece con ellos en el destino durante toda la duración de la estancia. Al monitor se le brinda siempre contacto directo con Eurolang para cualquier necesidad que tenga antes, durante y después de la ministay.

Puesto que nuestros grupos escolares llevan un programa diseñado y cerrado de comienzo a fin, los alumnos están siempre en clases, en las actividades supervisadas o en sus alojamientos, por lo que los padres y madres pueden tener la certeza que nunca están solos sin supervisión.

Generalmente se aconseja, como mínimo, un monitor por cada 12-15 alumnos, pero el número de acompañantes del grupo será siempre a criterio del centro escolar.

 

 

¿Cómo son las clases de Idioma? ¿Y el alojamiento?

Clases Ministays

CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN

Puesto que las Ministays tienen como objetivo ser una estancia en el extranjero con un marcado componente cultural, se busca siempre que las clases de perfeccionamiento de Idioma no sean aburridas ni pesadas para los alumnos del grupo.

Aún así, es evidente que una estancia en el extranjero debe ser aprovechada para que los alumnos mejoren su nivel de Idioma, por lo que no podemos tampoco obviar la componente académica del viaje.

Por este motivo, en Eurolang incluimos en todas nuestras Ministays cursos de Inglés, Francés o Aleman de un mínimo de 15 horas, impartidas por profesores nativos en clases muy divertidas y dinámicas, donde prima fundamentalmente la práctica de la parte oral del Idioma.

 

Alojamiento Ministays

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Los alumnos que participan en nuestras Ministays se alojan en Familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas.

Habitualmente los alumnos se alojan por parejas en una habitación doble en la casa, aunque en algunas Familias se admiten hasta tres alumnos. El cómo repartir las habitaciones queda a gusto de los alumnos pero siempre con el visto bueno del Monitor, que es finalmente quien decide.

Los alumnos en su alojamiento, además de poder seguir practicando el Idioma con sus anfitriones, tienen la pensión completa incluida, así que todas las comidas durante la estancia en el extranjero están resueltas. Habitualmente se desayuna y se cena en la casa, dejando el almuerzo como comida ligera que se organiza entre el fin de las clases y el comienzo de las actividades de tarde.

Cada una de las escuelas con las que trabajamos en los destinos tiene un responsable de alojamiento. Esta persona conoce personalmente a todas las familias y ha visitado las casas anfitrionas de su propio pueblo o ciudad, así que la calidad de alojamiento que van a tener nuestros alumnos en su ministay está garantizada.

 

 

Presupuesto sin compromiso para tu Grupo Escolar

Presupuesto Ministays
Si deseas recibir un presupuesto para tu Ministay dinos los detalles de tu grupo escolar y podremos indicarte un precio personalizado sin ningún tipo de compromiso
Localidad de tu Centro Escolar:

Nombre, Apellidos:

Email de contacto:

Teléfono:

Número aproximado de Alumnos:

Edades de los Alumnos al viajar:

Fecha en que os gustaría viajar:



 

 

Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerickWaterford
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Acreditaciones escuelas Eurolang
Acreditaciones de nuestras escuelas en Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta