Estudiar Inglés en Toronto - Eurolang Cursos de Idiomas

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Inglés en Toronto
clases intensivas en Canada
detalles curso

Detalles del CURSO DE INGLES EN TORONTO  

precios curso

Precios de la ESCUELA DE INGLES EN TORONTO  

Información útil para viajar a Toronto

Info Toronto

Toronto se encuentra en el sureste de Canadá, a orillas del Lago Ontario. Es la capital de la provincia de Ontario y la mayor ciudad del país. Su rápido crecimiento demográfico durante los últimos 200 años debido a la llegada de inmigrantes provenientes de todas las partes del mundo nos permite decir hoy día que, caminar por las calles de Toronto es lo más parecido a dar una pequeña vuelta al mundo.

Entre los barrios más variopintos destacan Portugal Villa, Chinatown, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India, Koreatown y Bathurst Street (cuyas inmediaciones habita la población caribeña). Además de ofrecerte todos los atractivos de una gran ciudad cosmopolita y moderna, las calles de Toronto se adornan todos los años con numerosos festivales culturales pertenecientes a cada uno de los grupos que allí habitan. Es por ello un lugar ideal para comprar artesanías de todo el mundo al igual que antigüedades europeas por nombrar sólo un par de opciones.

En Toronto puedes subir a la Torre CN, de más de 530 metros de altura y contemplar en días claros hasta 160 km de distancia. Merece la pena coger un barco que os lleve cruzando el lago Ontario a ver las maravillosas cataratas del Niágara.

Por la noche dispones de los más variados locales que ofrecen desde una cena tranquila hasta discotecas comerciales, pasando por clubs selectos y salas de música en las cuales poder escuchar todo tipo de música en directo.

Toronto es sin duda una gran elección para realizar tu curso de inglés y además aprovechar para conocer un país, una ciudad, pero sobre todo, una mezcla de diferentes culturas.

Desplazamientos y Aeropuertos

El "Toronto Pearson International Airport" se encuentra al oeste de la ciudad. El "192 Airport Rocket" de la "Toronto Transit Commission" es el autobús que te llevará en unos 20 minutos, desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Este autobús para en la terminal 3 del aeropuerto, que es la terminal de llegadas, por lo que no tendrás que ir muy lejos para encontrarlo.

Aeropuertos desde los que puedes volar a Toronto:

- Toronto Pearson International Airport (YYZ)
Los vuelos directos desde España con destino Toronto son estacionales, y dependen de la época del año. En cuanto haya ciudades con vuelos directos disponibles, aparecerán aquí

Una vez en Toronto

Una vez en la ciudad puedes continuar con el metro o bus para llegar hasta tu alojamiento. Podrás adquirir un abono semanal que te permitirá coger prácticamente todos los transportes públicos de la ciudad por CA$32,25. Este abono lo podrás adquirir desde el jueves anterior al comienzo de la semana en que vais a hacer uso de él, hasta el martes de esa misma semana.

Debes de tener en cuenta que debido al precio solo merece la pena comprarlo si vas a realizar más de 12 viajes en transporte público a lo largo de la semana, lo cual no debería ser muy difícil. Podrás adquirir este abono únicamente con dinero suelto en cualquier boca de metro.

Clima

Electricidad

Teniendo en cuenta que nos encontramos en Canadá, Toronto disfruta de unas temperaturas relativamente suaves, en comparación con el resto del país, debido entre otros a su posición meridional y a su proximidad al Lago Ontario.

Los inviernos suelen ser bastante fríos dándose con frecuencia tormentas de lluvia y hielo. Los veranos son templados y húmedos, con el termómetro rondando los 30 grados.

Debes tener en cuenta que la red eléctrica de Canadá opera a 120V, a diferencia de la española que trabaja a 220V. En caso de que quieras llevarte algún aparato eléctrico, tendrás qie asegirarte de que funciona con una corriente de 120V. Generalmente, el rango de voltaje que admite, suele venir indicado en el propio aparato.

En todo caso tendrás que comprar un adaptador para los enchufes ya que las clavijas que utilizan en Canadá son planas y no redondas como las nuestras. Si vuestro aparato no tolera una corriente de 120V, tendrás que comprar además, un conversor de corriente.

Todos estos productos se pueden adquirir normalmente en cualquier ferretería o tienda de electricidad.

Servicios y emergencias

El número de teléfono al cual acudir en caso de emergencia es el 911, que te pondrá en contacto con la policía de Toronto.

- También puedes dirigirte al Consulado General de España en Toronto en caso de ser necesario:

Cancillería: 2 Bloor Street East, Suite 1201. Toronto (Ontario) - M4W 1A8. Canadá
Teléfonos: 977 1661 - 977 3923 - 977 4075
Fax: 593 4949
E-mail: cog.toronto@maec.es

Recuerda que estos son números de emergencia y deben ser utilizados correctamente, no ante cualquier situación adversa.

Documentacion personal necesaria

Para viajar a Canadá, siempre que sea por un período que no supere las 6 semanas, no se precisa de ningún tipo de visado. Se puede visitar el país como turista haciendo uso tan sólo del pasaporte, que deberá ser válido como mínimo hasta un día posterior a la fecha de regreso.

Si eres menor de edad, resulta aconsejable que tramites una autorización oficial para viajar al extranjero. Para solicitarla simplemente tendrás que acudir a cualquier comisaría de policía o guardia civil junto con alguno de tus padres y con el libro de familia. Esta autorización es de entrega inmediata y totalmente gratuita.

Aparte de estos trámites, es muy importante leer detenidamente toda la información que te remitiremos sobre tu curso y alojamiento, la imprimas y lleves contigo durante el viaje.

Moneda

Como sabrás, la moneda oficial de Canadá es el Dólar Canadiense (CA$). Una vez en Toronto podrás pagar prácticamente todo lo que necesites con una tarjeta de crédito, pero debes tener cuidado si tu banco te cobra unas comisiones muy altas por ello.

Siempre es aconsejable que lleves dinero en efectivo. Los locales dedicados únicamente al cambio de moneda suelen ser los que proporcionan la mejor relación.

COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta