Estudiar Inglés en Boston - Eurolang Cursos de Idiomas

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Inglés en Boston
estudiar en Estados unidos
detalles curso

Detalles del CURSO DE INGLES EN BOSTON  

precios curso

Precios de la ESCUELA DE INGLES EN BOSTON  

Información útil para viajar a Boston

Info Boston

Boston, en el estado de Massachussets, es conocida como la "Walking city" (la ciudad en donde se va "andando a todas partes"). También se dice que es la ciudad americana en donde el inglés es más claro, correcto y fácil de entender. Su historia, su época y arquitectura colonial, su influencia irlandesa, su pujante economía y gran universidad de Harvard, hacen de Boston un sitio ideal para aprender inglés.

El encanto de la ciudad es indudable. En Boston, ciudad más antigua de los Estados Unidos, comenzó la independencia americana y puede comenzar también tu éxito con el inglés. Si se habla de educación y cultura en Estados Unidos, Boston es la ciudad por excelencia.

Pasea a lo largo de la explanada de Charles River, disfruta de las playas de Cabo Cod, de compras en Newport, las mansiones victorianas Cliff Walk. Empápate del ambiente de Quincy Market con sus artistas callejeros, bares, restaurantes y tiendas, pasea por la bahía de Boston y no dejes de recorrer "The Freedom Trail", una preciosa marcha perfectamente señalizada a través de los lugares más emblemáticos y representativos de la historia de la ciudad.

No en vano, Boston guarda en su bahía recuerdos de los momentos más importantes y variopintos de la historia de América del Norte como puedan ser la abolición de la esclavitud ola guerra de independencia. Ésto la convierte por tanto en una ciudad perfecta para hacerse una buena idea de la historia del país.

Desplazamientos y Aeropuertos

El aeropuerto de Boston conocido con el nombre de "Logan Airport" y cuya verdadera denominación es "General Edward Lawrence Logan International Airport", se encuentra en plena bahía de Boston a tan solo unos minutos de la ciudad.

Desde el propio aeropuerto podrás coger tanto un autobús como el metro, para llegar hasta el centro de la ciudad. Te aconsejamos que compres de entrada el abono para la semana. Si debes dirigirte a zonas más periféricas, te conviene mejor coger un taxi que te lleve directamente hasta tu alojamiento.

Aeropuertos desde los que puedes volar a Boston:

- General Edward Lawrence Logan International (BOS)
Los vuelos directos desde España con destino Boston son estacionales, y dependen de la época del año. En cuanto haya ciudades con vuelos directos disponibles, aparecerán aquí

Una vez en Boston

Desplazarse en Boston es muy sencillo, con el "Week LinkPass" podrás viajar por tan solo $15 en todas las líneas de metro y autobuses locales durante 7 días. Podrás encontrar numerosos puntos de venta, como por ejemplo, el propio aeropuerto o las estaciones de metro.

Clima

Electricidad

El clima en Boston es muy variado, pudiéndose superar los 30 grados en verano y rondar los 5 grados bajo cero en invierno. La proximidad al mar tiende a suavizar las temperaturas pero también facilita la aparición de lluvias inminentes.

Aunque durante los meses de verano disfrutes de sol y buen tiempo, nunca esta de más coger algo para la lluvia y el frescor del atlántico.

Debes tener en cuenta que la red eléctrica de EE.UU. opera a 100V, a diferencia de la española que trabaja a 220V. En caso de que quieras llevarte algún aparato eléctrico, tendrás qie asegirarte de que funciona con una corriente de 100V. Generalmente, el rango de voltaje que admite, suele venir indicado en el propio aparato.

En todo caso tendrás que comprar un adaptador para los enchufes ya que las clavijas que utilizan en los EE.UU. son planas y no redondas como las nuestras. Si vuestro aparato no tolera una corriente de 100V, tendrás que comprar además, un conversor de corriente.

Todos estos productos se pueden adquirir normalmente en cualquier ferretería o tienda de electricidad.

Servicios y emergencias

El número de teléfono al cual acudir en caso de emergencia es el 911, que te pondrá en contacto con la policía de Boston.

- También puedes dirigirte al Consulado General de España en Boston en caso de ser necesario:

Dirección: 31 St. James Avenue, Suite 905. Boston. Mass. 02116.
Teléfono desde España: +1 (617) 536 25 06, +1 (617) 536 25 27
Teléfono desde Boston: (617) 536 25 06, (617) 536 25 27
Teléfono de emergencia consular: (617) 283 95 39
E-mail: cog.boston@maec.es

Recuerda que estos son números de emergencia y deben ser utilizados correctamente, no ante cualquier situación adversa.

Documentacion personal necesaria

España está acogida al programa de exención de visados de los EE.UU. y por lo tanto, para viajar a dicho país resulta imprescindible que realicen los siguientes trámites todas aquellas personas con pasaportes españoles:

Debes tener el pasaporte en regla. Este pasaporte puede ser electrónico, que se expide en España desde el 28 de Agosto de 2006, ó de lectura mecánica, que se comenzó a expedir en toda España a partir de Enero de 2004. A pesar de que con ambos pasaportes te deben facilitar la entrada en los EE.UU., te aconsejamos que te haga con un pasaporte electrónico.

• Tendrás que cumplimentar a través de internet un formulario denominado ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Todas las personas que viajan a los EE.UU. bajo el programa de Exención de Visados, al cual se adhiere España, deben cumplimentar a través de internet este formulario e imprimir el número de confirmación que aparecerá una vez finalizado.Nosotros te ayudaremos en todo este trámite, el cual es totalmente gratuito, una vez decidas realizar tu curso en Estados Unidos.

• Para viajar a los EE.UU. resulta imprescindible tramitar un seguro médico que cubra la estancia en este país. En caso de que ya estés asegurado a través de una compañía privada, podrás preguntar si cubre este tipo de viajes. De lo contrario deberías tramitarlo, ya que si necesitaras recibir atención médica, te cobrarían grandes sumas de dinero, aunque se trate de una mera torcedura o contusión. En cambio, si vas con un seguro, este se hará cargo de dichas facturas. También puedes tramitar tu seguro con nosotros, preguntándonos por las condiciones.

Si eres menor de edad, resulta aconsejable tramitar una autorización oficial para viajar al extranjero. Para solicitarla, simplemente tienes que acudir a cualquier comisaría de policía o guardia civil, junto con alguno de tus padres y con el libro de familia. Esta autorización es de entrega inmediata y totalmente gratuita.

Aparte de los trámites descritos, es muy importante que leas detenidamente toda la información que te remitiremos sobre tu curso y alojamiento, la imprimas y lleves contigo durante el viaje.

Moneda

Como sabrás, la moneda oficial de Estados Unidos es el Dólar Americano ($). Una vez en Boston podrás pagar prácticamente todo lo que necesites con una tarjeta de crédito, pero debes tener cuidado si tu banco te cobra unas comisiones muy altas por ello.

Siempre es aconsejable que lleves dinero en efectivo. Los locales dedicados únicamente al cambio de moneda suelen ser los que proporcionan la mejor relación.

COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta