Curso Junior de Ingles para niños en Oxford - Verano 2019

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Campamento de Inglés para Juniors
Desde 12 hasta 17 años
Verano 2019   

Programa Junior Oxford

Curso Junior Ingles Oxford
fechas
FECHAS - Del 30/Junio al 20/Julio
edad
EDADES - De 12 a 17 años

El programa en Oxford con vuelo incluido es un programa que Eurolang lleva organizando varios años con un gran éxito. Localizado en la ciudad con más prestigio de Inglaterra para aprender inglés, Oxford y en concreto en el suburbio de Kidlington que es uno de los más seguros y mejor conectados con el centro de la ciudad. Tiene la ventaja de que las familias están muy cercas de la escuela y que nuestros alumnos van siempre andando de la familia a la escuela junto con otros estudiantes de otras nacionalidades.

El programa es un programa internacional en donde hay más de 15 nacionalidades distintas, promoviendo el intercambio y convivencia entre alumnos de diferentes nacionalidades y culturas.

Su excelente ubicación cercana a Londres y su marcado carácter universitario, así como su excelencia académica internacionalmente conocida, hace que Oxford sea el destino ideal para aprender inglés a la misma vez que los alumnos se enriquecen con su cultura. La joven y efervescente vida urbana, se funde con la belleza de la arquitectura de los edificios antiguos de Oxford.

Avion Incluido1.- El programa incluye en el precio el billete de avión y los traslados al aeropuerto de Londres (ida y vuelta desde su alojamiento)

Monitores Incluidos2.- El programa incluye experimentados monitores que acompañan desde el primer minuto a los alumnos: desde que embarcan destino Dublín, hasta que aterrizan de vuelta en España

La escuela de ingles en Oxford

El programa para nuestros jóvenes alumnos se desarrolla en las magnificas instalaciones de nuestra escuela Oxford English Academy: La escuela cuenta con 7 magnificas aulas en donde los alumnos se encuadran en una clase acorde a su nivel y con compañeros de otras nacionalidades que acuden también a la escuela para aprender inglés y disfrutar de este programa.

La escuela tiene conexión wifi en todo el edificio y organiza actividades y excursiones tanto en Oxford como en ciudades cercanas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Oxford Englis hAcademy, además de poseer una fantástica ubicación, también incluye unas magníficas y modernas instalaciones, acceso Wi-Fi gratuito...

Además, los profesores y el equipo de mantenimiento esta disponible para la atención de los alumnos siempre que lo necesiten.

  • Amplias y luminosas aulas con pizarras interactivas
  • Zona de reunión para estudiantes
  • Zonas exteriores
  • Salón estudio/arte escénico
  • Wi-Fi gratuito
  • Diversas zonas comunes

CONTENIDO DE LAS CLASES

El programa de verano para juniors en Oxford tiene un contenido de 15 horas lectivas a la semana. Se hace mucho hincapié en el aprendizaje y dominio del inglés oral con práctica de la conversación, trabajo en equipo y desarrollo de proyectos para potenciar la mejora del inglés

Durante las clases se tratan temas de actualidad e interés para las edades de los chicos y se practica con los profesores y compañeros en clase, no dejando de lado cualquier duda gramatical.

Antes de iniciar el curso los alumnos realizan una prueba de Inglés oral y otra prueba de Inglés escrita. Esto asegura que cada estudiante será asignado a un grupo acorde a su conocimiento y manejo del idioma.


Una vez finalizado el curso cada estudiante recibe un certificado de asistencia en el que se detalla su nivel de inglés.

 


MAPA DE SITUACIÓN DE LA ESCUELA



Alojamiento durante tu curso de ingles

Durante el curso junior de inglés en Oxford, nuestros alumnos se alojan con familias locales, lo que favorece la asimilación del idioma y la cultura.

Familia en Oxford
Alojamiento en Familia

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

La opción de alojamiento en familia ayuda a que el alumno mejore el idioma también en su alojamiento. Se trata de familias que llevan años de experiencia acogiendo a estudiantes que realizan nuestro curso de inglés para juniors en Oxford. La convivencia con estas familias permite que el alumno mejore sus destrezas comunicativas y vaya adquiriendo soltura en el idioma, gracias a la total inmersión dentro y fuera de las horas lectivas de clase.

Además, el alojamiento en familia incluye pensión completa, aunque el desayuno y cena se toma con la familia, mientras que el almuerzo lo toman los estudiantes en el propio campus. En caso de que haya excursión de día completo, se les proporciona un "pack lunch".

La gran ventaja de las familias es que se encuentran en Kidlington(Oxford) al igual que la escuela y por tanto acuden andando a la escuela. Los domingos suelen ser el día que los alumnos tienen de descanso y que lo pasan con las familias en su totalidad.

 

Horarios y Actividades

El programa del curso junior de inglés en Oxford esta diseñado para que al alumno le de tiempo de hacer de todo: estudiar inglés durante la clases, practicar deporte, socializar con el resto de estudiantes que participen en el curso de inglés y asistir a las excursiones.

Los sábados se realiza una excursión de día completo donde, además de seguir practicando el Idioma con profesores y compañeros, se fomenta la convivencia con alumnos de muy diversas culturas y países, para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible. En nuestro programa de Oxford las excursiones de los sábados de día completo suelen ser Londres, Brighton, Cambridge, etc

En la siguiente tabla aparece una serie de actividades genéricas que se pueden realizar en una semana de curso de inglés en Oxford. Estas actividades pueden variar según lo determine la propia escuela.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
LUNES

Mañana
Matriculación y clases


Mediodía
Visita guiada por Oxford city centre


Tarde - Noche
Deportes

MARTES

Mañana
Clases


Mediodía
Tarde de deporte y paseo en el parque, visita al Catillo de Oxford


Tarde - Noche
Disco

MIÉRCOLES

Mañana
Clases


Mediodía
Natación en piscina climatizada, paseo por el Thames River en barca...


Tarde - Noche
Evento soicial


JUEVES

Mañana
Clases


Mediodía
Visita al Museo y al Jardín botánico


Tarde - Noche
Disco


VIERNES

Mañana
Clases


Mediodía + Tarde
Visita al Christchurch College y al comedor donde se rodó Harry Potter


Tarde - Noche
Noche de karaoke


SÁBADO
Excursión a Londres con tour guiado por Buckingham Palace, Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus y Covent Garden
DOMINGO
Día libre del alumno, para que lo pase con los amigos o con su Familia


Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford Curso Junior Ingles Oxford

Precios

PROGRAMA - OXFORD ENGLISH ACADEMY Alojamiento en FAMILIA
down Vuelos + Monitor + Traslados + Seguro Médico y de Viaje
3 SEMANAS - Vuelos desde Sevilla Salida - 30 de Junio 20192.360 €

 

precios  Todos los precios mostrados son en euros e incluyen IVA.

En Eurolang te garantizamos que el precio mostrado no sufrirá modificaciones causadas por cambios de divisas, impuestos adicionales ni gastos de matrícula.


EL PRECIO DEL CURSO EN OXFORD INCLUYE
  • Vuelos y traslados (ida+vuelta)
  • Supervisión y acompañamiento por Monitores
  • Clases de Inglés 15 horas por semana
  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa incluida (desayuno, almuerzo y cena)
  • Material didáctico
  • Completo programa de actividades
  • Excursiones los fines de semana
  • Certificado al finalizar el curso
  • Seguro médico, de equipaje y accidentes
EL PRECIO NO INCLUYE
  • El precio incluye la facturación de 1 maleta por alumno.

    Si desea facturar más de 1 maleta, consúltenos precios por favor.

Reserva tu Curso Junior de ingles en Oxford

  • Para cualquier duda que necesites resolver sobre nuestro curso junior de ingles en Oxford, no dudes en contactar con nosotros a través del chat, o llamar de Lunes a Viernes entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde, al número de atención al alumno 95 543 32 66.
  • También puedes dejarnos tu consulta por escrito en la sección de contacto
  • Si ya lo tienes todo claro, procede ya a reservar tu curso junior de ingles y una vez recibamos tus datos contactaremos contigo.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno

 

JUNIORS (10-17 años)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ir a versión web
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta