Estudiar Inglés en Malta - Eurolang Cursos de Idiomas

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Inglés en Malta
clases intensivas en Malta
detalles curso

Detalles del CURSO DE INGLES EN MALTA  

precios curso

Precios de la ESCUELA DE INGLES EN MALTA  

Información útil para viajar a Malta

Info Malta

Malta es un país insular situado al sur de Sicilia. Debido a su posición estratégica en el mediterráneo, Malta ha sido habitada a lo largo de la historia por diversos pobladores tales como sicilianos, fenicios, griegos, árabes e ingleses. Todos ellos han dejado parte de su legado en las Islas de Malta ofreciendo a sus visitantes una interesante mezcla de culturas. El inglés es la lengua oficial de la república.

No dejes de visitar el museo de Arqueología en La Valetta, el fuerte de St. Elmo, los Templos Megalíticos, las catacumbas Subterráneas de San Pablo y Santa Ágata, la armería y el museo marítimo de Vittoriosa, el museo de Antigüedades romanas en Rabat, la ciudad medieval fortificada de Mdina… y muchas más curiosidades históricas que ofrecen las islas en donde también podrás practicar submarinismo, bañarte en la laguna Azul de la Isla de Comino, visitar los numerosos mercados que se montan los domingos y disfrutar de espectáculos y conciertos al aire libre.

En Malta podrás disfrutar de unas excelentes vacaciones mientras acudes a tu curso. Calurosos veranos y hermosas playas, se acompañan de una bulliciosa actividad turística que por las noches se concentra en St. Julian/Paceville, principal zona de bares, restaurantes y discotecas. Malta es sin duda uno de los destinos preferidos por los estudiantes.



Desplazamientos y Aeropuertos

Puedes llegar hasta el aeropuerto Internacional de Malta (Luqa) desde diversas ciudades españolas, según la época del año.

Una vez en Malta, un representante de la escuela te estará esperando para llevarte directamente hasta tu alojamiento. En el caso remoto de que no dieras con esta persona, siempre dispondrás de números de emergencia, y en todo caso podrás coger un taxi para que te lleve hasta el alojamiento. Los precios están predeterminados y los tickets de taxi se compran en un pequeño "Stand" del mismo aeropuerto.

Aeropuertos desde los que puedes volar a Malta:

- Malta International Airport (MLA)
Los vuelos directos desde España con destino Malta son estacionales, y dependen de la época del año. En cuanto haya ciudades con vuelos directos disponibles, aparecerán aquí

Una vez en Malta

Desplazarse por Malta es muy cómodo debido al tamaño de la isla. Disponen de una flota de autobuses compuestos por vehículos históricos, en su mayor parte, que recorren prácticamente toda la isla pasando siempre por la capital, La Valetta. Podrás adquirir abonos semanales o "Saver tickets" a precios muy reducidos en cualquier sucursal del banco BOV.

Clima

Electricidad

Malta presenta veranos muy cálidos e inviernos suavizados, gracias a la presencia del Mediterráneo.

Si vas a realizar tu curso durante el verano, no olvides llevarte bañador y toalla para la playa, gafas de sol, y algo para resguardarte de la fresca brisa marina por las noches.

En Malta, a pesar de usar la misma corriente que en España, disponen de enchufes de tres clavijas y no de dos como estamos acostumbrados a ver.

Es por ello que si vas a llevarte algún tipo de aparato electrónico, (móvil, ordenador…), tendrás que comprar un adaptador para los enchufes. Puedes encontrarlo en cualquier ferretería o tienda de electricidad preguntando por un adaptador para enchufes de tres clavijas tipo inglés.

Servicios y emergencias

Puedes llamar al número 191 de la policía, o al 196 ambulancias, si te surge algún problema grave.

- También puedes acudir a la embajada española en Malta en caso de ser necesario:

Dirección: Whitehall Mansions. Ta'Xbiex Seafront Ta'Xbiex XBX 1026 Malta.
Teléfono desde España: +356 213 173 65
Teléfono desde Malta: 213 173 65
Teléfono de emergencia consular: +356 793 491 91
Fax cifrado: +356 213 173 62
E-mail: emb.valletta@maec.es

Recuerda que estos son números de emergencia y deben ser utilizados correctamente, no ante cualquier situación adversa.

Documentacion personal necesaria

En 2004 Malta se adhirió a la Unión Europea por lo que no necesitas hacer grandes trámites para viajar hasta las islas. Necesitas llevar contigo tan solo el DNI, siempre y cuando seas de nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea.

Resulta muy aconsejable que tramites la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), con la cual podrás acudir a cualquier centro de salud público para que te atiendan gratuitamente en caso de ser necesario. Podrás tramitar la TSE a través de tu oficina de la Seguridad Social más cercana. Sólo necesitas presentar tu DNI y te la entregarán en el acto de forma totalmente gratuita.

Si además eres menor de edad, deberás viajar junto con tu pasaporte, o en su defecto con tu D.N.I. y una autorización oficial para poder viajar al extranjero, la cual puedes tramitar en cualquier comisaría de policía o Guardia Civil. Únicamente tendrás que presentarte junto con alguno de tus padres y el libro de familia. Esta autorización es de entrega inmediata y gratuita.

Por último, deberás imprimir, leer detenidamente y llevar contigo toda la información sobre tu curso y alojamiento que te remitiremos por correo electrónico como mínimo una semana antes de que comiencen tus clases.

Moneda

En cuanto a la moneda no debes perocuparte. Malta pertenece al igual que España a la denominada Eurozona, por lo que utilizan la misma moneda que nosotros, el Euro.

Siempre es aconsejable que lleves dinero en efectivo. Los locales dedicados únicamente al cambio de moneda suelen ser los que proporcionan la mejor relación.

COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta