Estudiar Inglés en Brighton - Eurolang Cursos de Idiomas

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Inglés en Brighton
aprender idiomas en Inglaterra

Información útil para viajar a Brighton

Info Brighton

Brighton es junto con Bournemouth uno de los destinos preferidos por los ingleses para pasar el verano. Situada en la región de Sussex a tan sólo una hora de Londres y media hora del aeropuerto de London Gatwick, esta pequeña ciudad costera ofrece a sus visitantes uno de los climas más soleados de Inglaterra.

Muy frecuentada por la aristocracia inglesa durante la época Victoriana, Brighton esconde tesoros como el "Royal Pavilion" o Pabellón Real. Con su exótica arquitectura india es sin duda el edificio más destacable de la ciudad. Disfruta de una agradable tarde por el paseo marítimo con sus numerosos cafés, pubs y restaurantes o del "Brighton Pier", el malecón, con su feria y pubs sobre la superficie del mar.

Esta pequeña ciudad es también famosa por albergar el "Brighton Festival" que resulta ser el segundo festival artístico en importancia de Gran Bretaña. Disfruta de un ambiente predominantemente universitario, cines de verano en la playa, espectáculos en el paseo marítimo, mercadillos…etc.

Desde Brighton podrás organizar fácilmente tus escapadas a Londres, a tan sólo una hora, y dejarte llevar por la mezcla de impresiones que produce una de las ciudades más importantes del mundo.



Desplazamientos y Aeropuertos

El aeropuerto más cercano se encuentra 13 km de la ciudad. Se trata del Shoreham Airport. La línea de autobús 700 conecta este aeropuerto con Brighton. Otra modo de viajar hacia Brighton es volar hasta alguno de los aeropuertos de Londres. El más práctico es el London Gatwick que dista tan sólo 30 minutos de vuestro destino, ya sea en tren o autobús. En caso de que elijas cualquier otro aeropuerto de la capital no debes preocuparte, ya que desde todos ellos podrás coger un autobús hasta Brighton.

Aeropuertos desde los que puedes volar a Brighton:

- Shoreham Airport (ESH)
Los vuelos directos desde España con destino Brighton son estacionales, y dependen de la época del año. En cuanto haya ciudades con vuelos directos disponibles, aparecerán aquí

- London Gatwick (LGW)
Los vuelos directos desde España con destino Brighton son estacionales, y dependen de la época del año. En cuanto haya ciudades con vuelos directos disponibles, aparecerán aquí

Una vez en Brighton

Podrás desplazarte cómodamente en autobús de un sitio a otro. Te aconsejamos que te hagas con un abono denominado "Super Saver" que tiene un coste aproximado de £16 por semana y te permite coger prácticamente cualquier autobús. Podrás comprar estos tickets en las oficinas "Brighton & Hove Bus Offices".

Al ser una ciudad pequeña y costera, te recomendamos que alquiler una bici lo cual te permitirá moverte libremente sin depender de horarios ni rutas. Casi todas las tiendas de la ciudad disponen de este servicio. Generalmente los alquileres por semana de bicicletas son un poco más caros que los de autobús, pero merecen la pena.

Clima

Electricidad

Al igual que en el resto de Inglaterra, el clima en Brighton se caracteriza por la inestabilidad.

A pesar de disfrutar de uno de los veranos más agradables del país, no olvides llevarte la ropa necesaria para la lluvia y el frío.

En Inglaterra necesitarás usar un adaptador de corriente eléctrica para poder recargar tu móvil o encender el ordenador portátil, ya que los enchufes allí son de tres clavijas.

Puedes adquirirlos en cualquier tienda de electricidad o ferretería.

Servicios y emergencias

Puedes llamar al número de emergencias 112 desde tu móvil español si te surge algún problema grave. Desde un teléfono inglés deberás llamar al 999 para cualquier situación de emergencia.

- También puedes acudir al consulado español en Londres en caso de ser necesario:
Dirección: 20 Draycott Place. London SW3 2RZ
Teléfono desde España: (0044-207) 589 89 89
Teléfono desde el Reino Unido: (0207) 589 89 89

Recuerda que estos son números de emergencia y deben ser utilizados correctamente, no ante cualquier situación adversa.

Documentacion personal necesaria

Para viajar a Brighton tan sólo necesitas llevar contigo el DNI.

Resulta muy aconsejable que tramites la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), con la cual podrás acudir a cualquier centro de salud público para que te atiendan gratuitamente en caso de ser necesario. Podrás tramitar la TSE a través de tu oficina de la Seguridad Social más cercana. Sólo necesitas presentar tu DNI y te la entregarán en el acto de forma totalmente gratuita.

Si además eres menor de edad, deberás viajar junto con tu pasaporte, o en su defecto con tu D.N.I. y una autorización oficial para poder viajar al extranjero, la cual puedes tramitar en cualquier comisaría de policía o Guardia Civil. Únicamente tendrás que presentarte junto con alguno de tus padres y el libro de familia. Esta autorización es de entrega inmediata y gratuita.

Por último, deberás imprimir, leer detenidamente y llevar contigo toda la información sobre tu curso y alojamiento que te remitiremos por correo electrónico como mínimo una semana antes de que comiencen tus clases.

Moneda

Como sabrás, la moneda oficial de Inglaterra es la Libra Esterlina o "Pound" (£). Una vez en Brighton podrás pagar prácticamente todo lo que necesites con una tarjeta de crédito, pero probablemente tu banco te cobre unas comisiones muy altas por ello.

Siempre es aconsejable que lleves dinero en efectivo. Los locales dedicados únicamente al cambio de moneda suelen ser los que proporcionan la mejor relación.

COMPARADOR DE CURSOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO
Ir a versión web
Reino Unido
Irlanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Irlanda:
CorkDublinGalwayLimerick
Estados Unidos
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos:
BostonChicagoFiladelfiaLos AngelesMiamiNueva YorkSan DiegoSan FranciscoWashington
Malta
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Malta:
Malta
Canadá
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Canadá:
TorontoVancouver
Australia
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Australia:
BrisbaneMelbourneSidney
Nueva Zelanda
Otros cursos en nuestras escuelas de inglés en Nueva Zelanda:
Auckland
Sudáfrica
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de inglés en Sudáfrica:
Ciudad del Cabo
Alemania
Otros cursos en nuestras escuelas de alemán en Alemania:
BerlínColoniaHamburgoMunich
Francia
Otros cursos en nuestras escuelas de francés en Francia:
LyonMontpellierNizaParísToulouse
Italia
Cursos que te ofrecemos en Eurolang para aprender en nuestras escuelas de italiano en Italia:
Roma
China
Cursos ofrecidos por Eurolang para escuelas de chino en China:
Shanghai
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta