Campamentos de inglés en Malta en verano para niños

Cursos de Inglés en el extranjero | info@eurolang.es
95 543 32 66
Campamentos de inglés en Malta
Desde 12 hasta 17 años

La experiencia nos ha enseñado que son tres los pilares básicos en los que se fundamenta la confianza de los padres cuando envían a sus hijos a estudiar al extranjero:

1.- Elegir un destino 100% seguro para nuestros hijos

2.- Conseguir una Inmersión lingüística plena, sin descuidar la imprescindible diversión para el propio menor

3.- Abrir una comunicación eficaz y directa para resolver de inmediato cualquier eventual duda o contratiempo

En Eurolang Cursos de Idiomas nos aseguramos de que nuestros cursos cumplan estos tres requisitos fundamentales organizando programas para menores únicamente en escuelas acreditadas, en destinos cuidadosamente seleccionados que conocemos de primera mano y poniendo a disposición de los padres sistemas de comunicación eficaces y de rápida respuesta.

A continuación, te mostramos todos nuestros destinos disponibles actualmente con campamentos de verano para niños en Malta. Si no encuentras el destino que te interesa, por favor contacta con nosotros.

Curso con Vuelos no incluidos
JUNIORS 2016 - MALTA
Juniors Edimburgo
  • Cursos de 20 lecciones / semana
  • Fechas: desde Junio a Agosto
  • Edades: de 10 a 17 años
  • Duración: de 1 semana en adelante
  • Alojamiento: en familia o residencia
  • Comidas: incluidas

infoDetalles del programa en MALTA
reservaReserva tu curso en MALTA

Reserva ahora tu Curso Junior de inglés

  • Para cualquier duda que necesites resolver sobre cualquiera de nuestros cursos junior de inglés en el extranjero, no dudes en contactar con nosotros a través del chat, o llamar de Lunes a Viernes entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde, al número de atención al alumno 955433266.
  • También puedes dejarnos tu consulta por escrito en la sección de contacto
  • Si ya lo tienes todo claro, procede a reservar tu curso junior de inglés y una vez recibamos tus datos contactaremos contigo.
ESCUELAS ACREDITADAS


BRITISH COUNCIL, MEI RELSA & University of the State of New York State Education Dept

Todas las escuelas con las que trabajamos en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, poseen la máxima acreditación de sus respectivos países como centros acreditados para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Hablamos de la acreditación del British Council para las escuelas en Reino Unido, la de Mei Relsa para las escuelas en Irlanda, y nuestra escuela junior de Estados Unidos es acreditada por la University of the State of New York Education Dept.

Acreditaciones

¿Desea ampliar información?

Si tiene cualquier duda sobre qué programa se adapta mejor a las necesidades de su hijo/a, confíe en nuestra experiencia y permítanos asesorarle.

Conocemos de primera mano los destinos que ofrecemos y haciéndonos llegar sus requerimientos precisos, podremos asesorarle sobre el programa que está buscando exactamente.

Le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin compromiso.


Formulario de Contacto

Formulario de Contacto


La información introducida en el formulario de contacto es automáticamente remitida a la dirección de correo info@eurolang.es, desde la cual le responderemos a la mayor brevedad.



 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informacion de interés
Teléfono de atención al Alumno

 

JUNIORS (11-16 años)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ir a versión web
logo aseproce
Todas nuestras escuelas en el extranjero están acreditadas en sus países por los máximos Organismos y Asociaciones de Centros de Enseñanza de Idiomas
Acreditaciones escuelas Eurolang
Inglaterra
Irlanda
Estados Unidos
Malta